Volver arriba

Clases De Cocina A Domicilio

Viernes / 18 nov 2016 Curinga  /  Servicios  / 

Ofrecemos clases de cocina a domicilio, personalizados o grupales

La clase grupal está pensada para que vos armes un grupo con tu familia o amigos, es una sola clase en la que nosotros llevamos los ingredientes y les enseñamos a hacer una entrada, un plato principal y un postre que luego todos vamos a comer, en la clase cocinan ustedes. Tienen una duración de aproximadamente 3 horas con la cena incluida. Nosotros llevamos los ingredientes y algo para tomar. Y ustedes eligen el menú, dentro de las opciones que le damos, cada uno de ellos pensados para repasar y aprender conceptos basicos de cocina

 

Por otro lado armamos clases personalizadas con el objetivo de aprender a cocinar sin receta. Diseñamos este curso en funcion de los intereses y gustos de cada uno. Porejemplo, si queres aprender a cocinar platos rapidos, comida congelable, solo cosas dulces, nociones basicas de cocina...

Hacemos alrededor de 5 preparaciones en la clase y todo lo que cocinamos ese día ya te queda para la semana.

 

Costos:

Grupal $ 900 por persona (minmo 4 personas).

Esto incluye, ingredientes, recetario y cena que es con entrada, plato, postre y bebida.

 

Personalizada: $1.800 por una persona, en el caso de que sean dos personas serian $3000 por las 2 personas.

Incluye ingredientes, recetario y la comida que preparemos.

 

Creemos que el humor influye en el resultado de un plato, también influye el amor que le transmitís.

Nos encanta improvisar en la cocina, la espontaneidad del momento de crear el plato hace que sea más interesante y divertido cocinar. Lo vemos como un proceso creativo.

Siguiendo una receta de otra persona "de pe a pa" podés aprender muchísimo sobre cocina y sobre cómo funcionan los ingredientes, pero la parte mágica comienza cuando empezás a sustituir un ingrediente por otro, a hacerle pequeños cambios y ahí la receta pasa a ser tuya.

Lo que queremos transmitir con los cursos de cocina es eso. Nuestro objetivo es que aprendas a improvisar en la cocina, sustituir ingredientes, divertirse y crear platos propios.

En las clases seguimos recetas que llamamos “recetas madre”, queremos que conozcas cuál es la función de los ingredientes en esas recetas para que luego puedas hacerlas a tu gusto.