Volver arriba

Cocinamos A Domicilio

Lunes / 09 may 2016 Curinga  /  Servicios  / 

Para una cena con amigos o familia nos ofrecemos como una ayuda en la cocina

Cada vez que tenemos un festejo en casa, de cumpleaños, fiestas de fin de año o alguna comida especial con invitados, pasamos mucho tiempo en la cocina, nos encanta, y nos gusta también seguir cocinando cuando llegan los invitados y que ellos vean el proceso de lo que van a degustar luego, que vayan probando y picoteando lo que va surgiendo. Con Curinga alentamos a que el cocinero sea el anfitrión, pero sabemos que muchas veces no te dan los tiempos ni las ganas para hacerlo así, por eso nos ofrecemos como una ayuda para esos momentos, con la chance de optar por varias modalidades, podemos generar una cocinada incluida en el evento, que los invitados puedan pasar por la cocina e ir viendo las preparaciones y picoteando, o vamos a cocinar y a ayudarte a presentar los platos para más tarde cuando lleguen los invitados.

Para cualquiera de las opciones conversamos antes para conocer tus gustos y preferencias para ese evento para armar el menú a servir. También tenemos en cuenta dietas especiales y alergias.

Así que si se viene un cumpleaños, recibimiento, despedida o querés invitar a comer a amigos a tu casa, nosotros vamos a darte una mano, en realidad cuatro.